EXPO TUNING TORINO 2k19

Desde el jueves 31 de Enero al domingo 3 de Febrero, se realizará la séptima edición de la Expo Tuning Torino 2k19; uno de los eventos que dará por abierta la temporada 2019 del mundo de la personalización del automóvil.

Una vez más todo sucederá en el Recinto Ferial de Lingotto de la localidad italiana de Turín, que en su época fue una enorme fábrica de automóviles de la marca Fiat.

EXPO TUNING TORINO 2k19

Como en cada edición, los organizadores quieren llevar a cabo en la capital italiana del automóvil por excelencia, una gran feria de la personalización del automóvil junto a empresas líderes en el sector.

Hasta allí se desplazarán preparaciones llegadas de cualquier rincón de Europa, que previamente han sido seleccionadas muy minuciosamente, a través de una pre-inscripción que se cerro el pasado 15 de diciembre de 2019.

El Recinto Ferial de Lingotto cuenta con más de de 22.000 metros cuadrados cubiertos destinados a la exposición y expositores del mundo del sector automovilístico con una altura de 10 metros. Desde el 2013 se ha convertido en uno de los eventos más importante a nivel Europeo Italiano, punto de referencia para muchas actividades que giran alrededor del sector.

  • MÁS INFORMACIÓN:

– Web: EXPO TUNING TORINO.
– Facebook: EXPO TUNING TORINO 2k19.