SEMA SHOW 2K18 by DAVID CIUDAD

Hace unos meses, David Ciudad nos mando más de quinientas fotografías de su gran viaje por tierras americanas, dónde visito junto a su familia las instalaciones del preparador West Coast Custom, Counts Kustoms, ubicaciones de la pelicula The Fast and Furious,… y la meca del tuning el Sema Show 2k18. Que una vez más se celebro en el Convention Center de Las Vegas del martes 30 de octubre al sábado 3 de noviembre de 2018.

SEMA SHOW 2K18 by DAVID CIUDAD

El Sema Show se celebra en Las Vegas desde el 1977. La feria del mundo de la personalización del automóvil de referencia, únicamente dedicado a profesionales y no al público en general. Donde se dan cita los mejores, que aprovecharon la ocasión para sacar sus ultimas creaciones y productos marcando las ultimas tendencias; para establecer relación con los demás lideres del mercado.

SEMA SHOW 2K18 by DAVID CIUDAD

Durante esos días David disfruto del mundo de la personalización del automóvil a lo grande, donde todos los estilos estuvieron presentes: tales como Hot Rods, 4×4, clásicos, Drags, Supercars, Muscle Cars,… .

SEMA SHOW 2K18 by DAVID CIUDAD

Un universo alucinante con más de cien mil metros cuadrados con infinidad de preparaciones desde las más clásicas a las más modernas, llantas de todas las medidas, impresionantes equipo de audio, preparaciones espectaculares de Off-Road,…

SEMA SHOW 2K18 by DAVID CIUDAD

A continuación os dejamos con una muestra de las imágenes, tras una difícil elección:

SEMA SHOW 2K18 by DAVID CIUDAD

Muchas gracias a David Ciudad por compartir con nosotros su viaje a la meca del Tuning!