19 GTI TUNING DU SUD (Francia)

Denis Bordier y todo su equipo vuelven mucho más motivados para realizar la 19 GTi Tuning Du Sud nombrada y conocida desde hace unos años como Cap d’Agde Motor Festival, y ya en nada veinte meetings que el futuro nos dirá que,… pero ahora pensando ya en esta decimonovena edición que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre de 2019.

19 GTI TUNING DU SUD

Uno de los eventos más importantes del mundo de la personalización a nivel francés, que reunirá preparaciones llegadas de cualquier punto Europeo (Francia, Bélgica, Suiza, Italia,… y como no, de España).

Como en cada una de las ediciones anteriores, todo sucederá en el gran aparcamiento de Ille des Loisirs de la ciudad costera de Cap d’Agde (Francia). Un fin de semana con Dj’s en directo, exhibiciones de Jet Sky, Sexy Car Wash, Hip Hop, stands de profesionales con las ultimas novedades del mercado,… y muchas sorpresas más.

Un evento en el cual se aceptan todos los estilos del mundo de la personalización del automóvil: Stance, Grupo VAG, Vintage,American Car, Dub Style, Clean Look, US, VW,….

  • PREMIOS:

– TOP 20
– Y premios Especiales

  • INSCRIPCIONES:

– Participantes: 20 €
– Entrada público gratuita.

  • MÁS INFORMACIÓN:

– Página Facebook: CAP D’AGDE MOTOR FESTIVAL.
– Facebook: 19 GTI TUNING DU SUD.