ONLYSTANCE. LAKE & CARS 2K19

En el 2013 nació una gran familia de amigos amantes del mundo de la personalización del automóvil de la modalidad Stance, que formaron el grupo Onlystance..

A lo largo de estos años han vivido muchas experiencias, asistido a grandes eventos,… y para seguir creciendo y celebrarlo con todos vosotros de la mejor manera, están preparando su primer evento que se celebrará el próximo 9 de junio de 2019.

ONLYSTANCE. LAKE & CARS 2K19

Todo sucederá en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de la Mogoda, situado a siete kilómetros de Sabadell y dieciocho de Barcelona en el Parque Central de dicha localidad. Un gran parque situado en el centro urbano que destaca por tener una gran balsa artificial.

OnlyStance. Lake & Cars 2k19 es un evento exclusivo para proyectos Stance; para poder participar hace falta una preinscripción que podréis rellenar a través de la web de OnlyStance. Lake & Cars 2k19.

Una buena jornada para disfrutar de preparaciones Stance, que contará con la presencia del youtuber Daniel de El Garage de Hache y sponsors como Ks Custom, FullGas, DSCL Performance, entre otros y mucho más.

  • MÁS INFORMACIÓN:

– Facebook: OnlyStance..