13 NORTHERNFEST ANNUAL MEETING

Bilbao un año más, acogerá la decimotercera edición del Northernfest Annual Meeting que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de mayo de 2019; un evento es exclusivo para vehículos modificados al estilo Euro.

Para participar al evento hay que realizar una pre-inscripción vía e-mail. Todos los inscritos aceptados, el sábado día más relajado del fin de semana podrán optar ha realizar una ruta por los alrededores de Bilbao. Con tramos por carreteras de lo más diversas, atravesando parajes espectaculares a través de Bizkaia; desde Barakaldo hasta Maruri-Jatabe, Barrika y el Golfo Norte.

13 NORTHERNFEST ANNUAL MEETING

Y el domingo se expondrán los vehículos participantes en el Muelle Ramón de la Sota junto a la Grúa de la Carola como fondo, la ría de Bilbao y a las puertas de edificios tan emblemáticos como El Palacio Euskalduna y el Museo Marítimo.

Como hemos comentado anteriormente todos los participantes son rigurosamente seleccionados previamente, los cuales tienen que cumplir unos requisitos mínimos y lógicos. Estar en buen estado y acabados; sin estar de serie, ni barrocos,…

MAS INFORMACIÓN:

– Facebook evento: NORTHERNFEST ANNUAL MEETING 2k19.
– Facebook: NORTHERNFEST ANNUAL MEETING.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here