AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2k19

Del 7 al 9 de Junio, se celebro en la localidad gerundense de Platja d’Aro uno de los eventos más longevos para los amantes y propietarios de muscle cars: la trigésima edición del American Cars Platja d’Aro 2k19. Punto de referencia como concentración de coches americanos de nuestro país.

AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2k19

Como en anteriores ediciones todo sucedió en el Parking Masia Bas de dicha localidad, una vez más realizado por el American Car Club Catalunya. Batiendo un nuevo récord de participación con 341 vehículos americanos, llegados de diferentes puntos de la península ibérica y Europa.

AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2k19

Durante todo el fin de semana, hubo música en directo, conciertos, exhibiciones de conducción en la zona de seguridad habilitada con burnouts y quemadas de rueda, zona infantil, competición crawler, sorteos… y muchos más para disfrutar al estilo yankee.

A continuación os mostramos una selección de imágenes del evento:

AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2k19

Un porcentaje de las entradas y inscripciones fue donada para colaborar con la Asociación Cornelia SCDL España. Que cuidan y velan por los niños que tienen enfermedades poco conocidas, que necesitan colaboración para la investigación y para generar recursos a sus familias. Gran trabajo realizado por American Cars Club Catalunya!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here