CAP D’AGDE MOTOR FESTIVAL 2019

El pasado fin de semana del 14 y 15 de septiembre, la localidad francesa de Cap d’Agde albergo la decimonovena edición de la GTi Tuning Du Sud conocida actualmente como Cap d’Agde Motor Festival 2019. Hasta allí nos desplazamos la jornada del sábado para disfrutar de este gran evento tanto de día como de noche.

CAP D'AGDE MOTOR FESTIVAL 2019

Uno de los eventos más importantes y longevos del mundo de la personalización a nivel francés, que reunió preparaciones llegadas de diferentes puntos de Europa: Francia, Suiza, Italia,… y como no de España que nos reunimos una vez más en el gran aparcamiento de Ille des Loisirs de dicha localidad costera a orillas del Mediterráneo para traspasar fronteras y compartir nuestra afición.

Un fin de semana muy animado y soleado donde se realizaron exhibiciones de Jet Sky, Sexy Car Wash, Hip Hop, Dj’s en directo en el escenario principal, zona de stands profesionales presentando sus novedades, pruebas de audio,… .

CAP D'AGDE MOTOR FESTIVAL 2019

Y ya por la noche, nos desplazamos a un parking ajeno al de la organización donde se realizaron quemadas de rueda, se destrozaron varios vehículos, música y mucho ambiente. Un evento de cita obligada, aunque en los últimos años la afluencia de preparaciones parece que vaya a menos, esperemos que este evento nunca muera y siga adelante!

CAP D'AGDE MOTOR FESTIVAL 2019CAP D'AGDE MOTOR FESTIVAL 2019CAP D'AGDE MOTOR FESTIVAL 2019CAP D'AGDE MOTOR FESTIVAL 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here