EUROCREW & FRIENDS TRACKDAY

El 23 y 24 de noviembre se celebrará la tercera edición del Eurocrew & Friends Trackday, un evento con la intención de formar una atmósfera donde juntar coches modificados de diferentes estilos (Stance, JDM, Old School, Racing, Americanos,…) y amigos durante un fin de semana en Valencia. Una vez más organizado por todo el equipo de Eurocrew formado por un grupo de amigos unidos por la misma pasión de los automóviles modificados.

EUROCREW & FRIENDS TRACKDAY

Todo sucederá en la comunidad valenciana a 30 km. de Valencia, más concretamente en en el Circuito de la Ribera en la localidad de Guadasuar. NUEVA UBICACIÓN: En las magnificas instalaciones que ofrece el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, localizado en la localidad valenciana de Chiva.

La excusa perfecta para disfrutar de un gran fin de semana y un domingo en el Circuito de la Ribera Kartódromo Internacional Lucas Guerrero con tandas de Drift, exhibiciones a cargo de pilotos profesionales, youtubers e invitados especiales, barbacoa, foodtrucks,… .

Las instalaciones cuentan con un circuito principal de 2.200m2 para las tandas de grip, una explanada de 13.000m2 para realizar tandas de drift y exhibiciones, un paddock de 22.000m2 dónde se realiza la exposición de vehículos y un circuito de karts. Para los que quieran participar las inscripciones ya están cerradas tanto del Drift como de la zona exposición, donde se esperan cerca de 400 participantes.

  • MAS INFORMACIÓN:
  • – Facebook: EUROCREW & FRIENDS TRACKDAY 2K19.
    – Web: EUROCREW.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here