BLANES MOTOR DAYS

– BLANES MOTOR DAYS 2K19 –

Tras el éxito de Blanes Motor Days 2k18, con más de 23.000 visitantes y 670 participantes; ya esta en marcha la siguiente edición. Que al igual que el 2018, Blanes Motor Days 2k19 seguirá con la misma filosofía con tres días llenos de fiesta, espectáculos y muchas sorpresas más que se están ultimando.

Apuntad bien las fechas, del 4 al 6 de octubre en el Antiguo Campo de Fútbol y parking Los Pinos de la localidad gerundense de Blanes.

BLANES MOTOR DAYS 2K19

Blanes Motor Days 2k19 esta formado por la decimoséptima edición del Tuning Festival Blanes, el Blanes Food Truck Festival, el Blanes 4×4 Festival y como novedad el Slalom de Clásicos pasara a ser Blanes Duel Drift con duelos de Drift con los mejores pilotos hasta el momento en categoría amateur y pro con un circuito de 3.400 m2.

Tres días para disfrutar de todas las variantes del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas, con feria de atracciones, pruebas de audio, actuaciones en el escenario principal, pruebas de escape y mucho más en manos de todo el equipo de + Volumen Dreams Factory.

MAS INFORMACIÓN:

– Facebook: BLANES MOTOR DAYS 2K19.

BLANES MOTOR DAYSEUROPARTS 4x4BLANES MOTOR DAYS