Archive for » 2009 «
Hoy despedimos el 2.009; como ya sabemos, a sido un año difícil para todos debido a los tiempos que estamos pasando.
Eventos importantes a nivel nacional como la Maxi Tuning Show, Abrera,… o uno de los eventos más importantes de Francia la GTi Mag Internacional, anunciaron a lo largo del año su suspensión.

Esperamos que para este año 2.010, el ciclo económico que estamos viviendo en nuestra sociedad mejore para bien. Y así, se puedan llevar a cabo los eventos más esperados por todos los apasionados al mundo de la personalización de vehículos.
Desde Tuning-Light os deseo:
FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2.010 A TOD@S!!
Cesc
Tuning-light.net
_________________________________________________________________
El próximo mes de marzo tendrá lugar en Paris concretamente en el parque de exposiciones “Le Bourget”; la decimotercera edición del Paris Tuning Show del 19 al 21 de marzo.
Una exposición para los amantes del mundo del automóvil y de las motocicletas; con presentación de marcas, espectáculos de coches y motos,… un show con diferencia para todos los tipos (competición, de serie, tuning,…).

Las cifras de la pasada edición fueron muy buenas: con más de 90.000 visitantes, 600 marcas, 400 vehículos en exposición, 170 expositores, 350 periodistas acreditados,… Esperemos que este año tenga el mismo exitazo!!
Más información en PARIS TUNING SHOW
Cesc
Tuning-light.net
_________________________________________________________________



