I DIABOLIC TUNING SHOW MATARÓ

El pasado 30 de mayo Diabolic Tuning organizó junto a una conocida discoteca del maresme (Discoteca Paraíso) el I Diabolic Tuning Show en el Poligono Industrial “Pla d’en Boet” en Mataró; con una buena ubicación para llegar sin problemas.

Se acerca el verano, y el tiempo hace locuras: el día empezó nubloso cayendo alguna que otra gota, pero este no mejoraba, a lo largo de las horas iba lloviznando suavemente y continuamente. Pero al mal tiempo, buena cara. A pesar de la lluvia los coches iban apareciendo uno detrás de otro durante el transcurso de la jornada, e iban aparcando en los alrededores de la Discoteca Paraíso donde se había habilitado el evento.

I DIABOLIC TUNING SHOW MATARÓ

Finalizado el evento, entre las seis y las siete de la tarde, se procedió a la entrega de los premios dentro de la Discoteca Paraíso. Que puso en marcha a sus dj’s e iluminación al servicio del evento, donde se repartieron los Top 5 Show Car, Top 10 Street Car, Top 5 Iniciados, Top 3 Moto Tuning, SPL y Calidad de Sonido, y los Top Especials premio Paraíso: Mejor Club, Mejor Interior, Mejor Mascota, Más Lejano, …

Todo y el mal tiempo, fue un buen evento: esperamos la próxima edición!! A continuación os dejamos con unas cuantas imágnes del evento:

I DIABOLIC TUNING SHOW MATARÓ I DIABOLIC TUNING SHOW MATARÓ I DIABOLIC TUNING SHOW MATARÓ