II EXOTIC CARS TUNING SHOW

En un día muy caluroso del mes de mayo de 2.005, más concretamente el domingo 22; nos desplazamos por la autovía de Abrera en la provincia de Barcelona. Hasta llegar al Polígono Industrial donde se hallaba el Parking VDO, en el cual tuvo lugar la segunda edición del evento Exotic Cars Tuning Show; organizado por el equipo de Exotic Cars Club.

El parking daba cabida a 300 plazas, que se fueron llenando desde primera hora de la mañana; hasta quedar abarrotado. Hubo preparaciones para todos los gustos, coches curiosos, grandes ensanches, otros ya vistos en otros eventos, buenas aerografías,…

II EXOTIC CARS TUNING SHOW

Durante la jornada; en ningún momento el escenario se quedo vació, hubo actuaciones de Rap, exhibiciones de Hip Hop, sesiones de Dj’s,… que finalizaron cuando toco el turno a las pruebas de clubes.

Y para finalizar el evento, el momento más esperado; la hora de repartir los premios con más de 90 copas (TOP 10 Pro, TOP 40, Show Car, TOP 10 Especiales, Mejor Club, TOP 10 Calidad Audio y TOP 10 SPL, TOP 5 Maketuning,…). Una buena oportunidad para pasar una buena jornada, disfrutar del ambiente, de los compañeros, del olor a gasolina y como no, del buen tuning.

A continuación os mostramos una selección de imágenes de las preparaciones allí presentes:

II EXOTIC CARS TUNING SHOW II EXOTIC CARS TUNING SHOW II EXOTIC CARS TUNING SHOW