IV METAMORPH TUNING SHOW

Una vez mas el Club Metamorph Tuning se puso manos a la obra y realizo su cuarta Edición del Metamorph Tuning Show. En esta ocasión nos desplazamos hasta una población cercana a Olot, concretamente a la localidad de St. Joan Les Fonts. Donde, una vez dentro el recinto; nos encontramos en el viejo patio de un colegio y con una antigua Iglesia como paisaje de fondo.

IV METAMORPH TUNING SHOW

El evento se dio por abierto a media mañana del sábado 11 de Junio de 2005; el domingo hubo más de 120 inscritos, llegados del territorio catalán e incluso de Francia. De los cuales nos llamo la atención un Peugeot 206, realizado por Innovate; una preparación muy especial totalmente pintada en efecto cromado.

Durante el domingo se realizaron actividades de todo tipo, concurso de graffitis, strip tease, exhibiciones de capoeira, Jiu-Jitsu, break dance, chicas lavacoches, gincama para los clubes,… y llegadas las 8 de la tarde se procedió a la entrega de los premios. A los cuales se podía optar a un TOP 20 Tuning, TOP Pro Audio, TOP SPL y Trofeos Especiales.

Y rompiendo la rutina, se dio por finalizado el evento con una demostración pirotécnica. A continuación os mostramos una selección de imágenes de las preparaciones presentes al evento:

IV METAMORPH TUNING SHOW IV METAMORPH TUNING SHOW IV METAMORPH TUNING SHOW