TOPS VII MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ

Continuamos con los TOPS VII Maxi Tuning Show en Montmeló, como en cada edición para finalizar el evento se procedió a la entrega de los Top 20, los Top Pro y los premios especiales.

Se aproximaba la hora de la entrega de los premios, todos los participantes nerviosos por saber el veredicto final. Si optaban o no a ser unos de los mejores de Montmeló, una decisión dura; dado el gran número y nivel de las preparaciones.

TOPS VII MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ

Una vez llegada la hora de la entrega de los tops, el tiempo se revelo, empezó a llover y suerte que los premiados ya habían sido elegidos. A pesar de la lluvia, estos se dirigieron a recoger el Top en la recta del Circuito de Montmeló bajo un paraguas, el público empezó a abandonar el recinto y los demás participantes se volvían para casa con un buen sabor de boca; un buen fin de semana, con muchos amigos, buena compañía, fiesta, … y por haber mostrado sus preparaciones y ser admiradas por todos los asistentes, lo importante no es ganar sino participar.

A continuación os mostramos una selección de imágenes, de algunos de los elegidos como mejores de esta séptima edición. Enhorabuena a todos los Premiados!!!

TOPS VII MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ TOPS VII MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ TOPS VII MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ