V MEETING TUNING DU VALLESPIR

Un día navegando por internet; encontré un evento cercano al otro lado de la frontera con Francia, a unos 20 Kilómetros. Pensé que al estar cerca, me podría desplazar para ver que tal realizaban los meeting nuestros vecinos franceses; y me la anote a la agenda.

Llego el 23 de julio y ha media mañana me puse dirección Le Bolou donde se celebraba el V Meeting Tuning du Vallespir. Llegue al evento sin problema alguno, donde tuve que pagar 2 euros de entrada. En un abrir y cerrar de ojos, tuve todo el recinto visto, era un buen recinto asfaltado pero con poca participación.

V MEETING TUNING DU VALLESPIR

Hacia un sol de justicia, y todos buscábamos cualquier sombra para escondernos del sol. Durante toda la jornada no se realizo ninguna actividad; solo un speaker que no dejaba de hablar.

Fue un evento totalmente diferente a los demás, fue un día agotador para los participantes que esperaban con ambición la entrega de los Tops y poder así, irse para casa. Un evento sin distracción alguna,… no fue ni mejor ni peor, solamente diferente a los demás. Esperemos que la próxima edición sea mucho mejor!!

V MEETING TUNING DU VALLESPIR V MEETING TUNING DU VALLESPIR V MEETING TUNING DU VALLESPIR