I EVENTO BENEFICO CAR AUDIO & TUNING

El 17 de diciembre de 2006, se celebro en Catalunya La Marató de TV3. Un proyecto impulsado por la Televisión de Catalunya con la finalidad de obtener recursos económicos para la investigación científica sobre enfermedades que no tienen una curación definitiva. Pretende sensibilizar a la población de Catalunya en referencia a las enfermedades de que tratan. Para conseguir esta sensibilización se llevan a cabo diversos proyectos que culminan en un gran evento mediático: un programa en directo de más de 12 horas; en el cual se van recaudando donativos por parte de los ciudadanos.

I EVENTO BENEFICO CAR AUDIO & TUNING

Ibersound Team decidió junto a varios colaboradores, la organización del primer Evento Benéfico Car Audio & Tuning. Que se celebró en el tranquilo Parque Catalunya de Sabadell.

El tuning también es solidario! Todo el dinero aportado por los colaboradores, los voluntarios, el dinero obtenido en el evento,… fue entregado en su totalidad para La Marató de TV3.

El mundo de la personalización del automóvil, se unió en esta ocasión por una buena causa. Una esplendida iniciativa por parte de los organizadores de este evento. Enhorabuena por el evento!!

I EVENTO BENEFICO CAR AUDIO & TUNING I EVENTO BENEFICO CAR AUDIO & TUNING I EVENTO BENEFICO CAR AUDIO & TUNING