III BARCELONA TUNING SHOW by CESC

La Fira de Barcelona en Montjuïc, acogió de nuevo el Barcelona Tuning Show, en esta ocasión su tercera edición los días 1, 2 y 3 de diciembre. El salón profesional del tuning y car audio más importante de España, por el cual pasaron más de 76.000 visitantes en dicha fecha.

III BARCELONA TUNING SHOW

En esta edición solo había un pabellón donde lo encontrábamos todo: el Top 100 (donde se mostraban los mejores coches tuning de la temporada); el Pro Show (cada preparador podía presentar un único proyecto en el cual reflejar todas sus técnicas); el Motor Show (exposición de vehículos de rallys, competición,…); una zona para clubes; y la sección para la Moto Tuning (el tuning sobre dos ruedas también representado en el salón).

III BARCELONA TUNING SHOW

Para entretenimiento del público hubo como actividades paralelas los Xtreme Globe Riders que realizaban exhibiciones con dos motos dentro de una esfera metálica y junto al lado una zona habilitada para Lowered con su Car Show, un Golf que saltaba de forma exagerada gracias a una suspensión neumática a más de un metro.

A continuación os dejamos con unas imágenes del evento:

III BARCELONA TUNING SHOW

Más de treinta mil metros cuadrados para disfrutar del mundo de la personalización, dirigido tanto a aficionados, talleres, tiendas, fabricantes,… con todas las novedades del sector.