II LLEIDA TUNING SHOW

Estrenamos la temporada 2.008 desplazándonos a más de 280 Kilómetros de casa; para mostraros lo sucedido en la segunda edición del Lleida Tuning Show. Que tuvo lugar el pasado fin de semana 29 y 30 de marzo del 2008, junto a la VI Edición de Lleida Ocasión, y la primera Feria Lleida Moto. Un evento realizado y organizado por la Fira de Lleida con la colaboración del Club Street Racer Tuning.

II LLEIDA TUNING SHOW

El lugar elegido, el recinto Ferial de Lleida, con unos amplios jardines para pasear. Una buena ubicación entro los árboles; que formaban una buena sombra, bajo el sol que acompaño el fin de semana. Con una única pega la resina y el polvo, donde estuvieron presentes más de 200 preparaciones junto a la exposición del TOP 20 Show Car venidos de toda la península, Tarragona, Madrid, Andorra, … escogidos por la organización por antemano que optaban a premios en metálico.

Después de un buen fin de semana con muy buen tiempo, en la entrega de los premios empezó a lloviznar sin parar, todo y eso se repartieron los premios a los cuales se podían optar a TOP 20; TOP 5 Interior, TOP 5 Exterior, TOP 5 Iluminación,… Felicitaciones por el evento!!

II LLEIDA TUNING SHOW II LLEIDA TUNING SHOW II LLEIDA TUNING SHOW