III TUNING SHOW LLORET DE MAR

El pasado 18 de mayo en un municipio de la comarca de la selva (en la provincia de Girona) junto al mar; más concretamente en Lloret de Mar, tuvo lugar la tercera concentración Tuning Show Lloret de Mar. Organizada por el Time Tuning Club en el Parque del Rieral.

III TUNING SHOW LLORET DE MAR

Después de unos días de mal tiempo y encontrándonos un buen chaparrón en la autopista, llegamos a Lloret de Mar donde el mal tiempo no llego. Relució un buen día que acompaño durante la jornada para que se pudieran realizar con tranquilidad los actos programados. Se realizaron conciertos de música rock en directo en manos de Hot Staff, Reyki Park, GoldFish, … exhibición de motos custom, stands de patrocinadores, tiendas de artesanía, y como no servicio de bar y churreria.

Y como en cada evento, una vez terminados todas las actividades programadas; se procedió a la entrega de los premios con más de 100 copas: TOP 20 Show Car, TOP 10 Street Car, TOP 10 Amateur, TOP 5 Iniciados, copa al mejor club, mejor coche del evento, copas en las diferentes modalidades de SPL y Calidad de Sonido,… . En definitiva, un buen evento para no perdérselo!

A continuación os mostramos unas imágenes del evento:

III TUNING SHOW LLORET DE MAR III TUNING SHOW LLORET DE MAR III TUNING SHOW LLORET DE MAR