8E GTI TUNING DU SUD

El fin de semana del 20 y 21 de Septiembre; la revista GTi Mag junto a Océan Evenements, llevaron a cabo un evento único que reúne preparaciones tuning venidas de todas las partes. De todos los rincones de Francia, de Suiza, de Bélgica, de Italia, y como no de España,… en la localidad francesa de Cap d’Adge, que albergo la 8e GTI Tuning du Sud.

8E GTI TUNING DU SUD

Un buen fin de semana; en el que se pudo combinar la playa, junto a un buen tiempo con mucho sol, y una jornada intensa de Tuning. Con muchas actividades programadas: El Show SPL, Show Freestyle Jet Ski, Show TrialX Moto, Chicas sexys en el escenario, zona de stands de profesionales,… dos días para no parar quieto en ningún momento.

Un fin de semana, donde más de 15.000 visitantes se acercaron al evento, a ver las más de 1.000 preparaciones venidas de todas partes de Europa; unas bases con llantas pequeñas, otras grandes, puertas LSD, suspensión neumática, coches de todas las marcas,… y todos con el mismo fin, poder participar en un evento de este calibre y poder optar al TOP 10 y TOP 3 Amateur que dio fin al evento.

8E GTI TUNING DU SUD 8E 8E GTI TUNING DU SUD 8E GTI TUNING DU SUD