III TUNING & MEETING A CARCASSONNE

El fin de semana del 14 y 15 de marzo tuvo lugar en el Karting de la localidad francesa de Carcassonne dirección a Foix; la tercera edición del Salon Tuning & Meeting de Carcassonne, organizado por Vegas Motor Show.

El evento se dio por abierto el sábado alrededor de las 10 de la mañana, con animaciones cada media hora para no estar aburridos en ningún momento; con acrobacias en motos, quads, coches, los monster truck (4×4 gigantes), presentaciones de Hip Hop, la chopper más grande del mundo, actuaciones de chicas sexys,… y mucho más.

III TUNING & MEETING A CARCASSONNE

Aprovechando el buen día soleado del domingo, nos acercamos hasta Carcassonne a visitar el Castillo de dicha ciudad y nos aventuramos un par de horas al evento. Llegamos cerca de las 12 y nos encontramos en medio del Karting con más de 170 preparaciones para todos los gustos. Los cuales optaban al TOP 15 Tuning, en audio al TOP SPL en tres categorias, TOP 5 Interior, TOP 5 Exterior, TOP 5 Llanta, TOP Debutante, Top Neón de la noche del sábado,… que fueron repartidos pasadas las 5 de la tarde.

Aquí os mostramos unas cuantas imágenes de nuestro primer evento en Francia de la temporada, el cual esperamos que no sea el ultimo.

III TUNING & MEETING A CARCASSONNE III TUNING & MEETING A CARCASSONNE III TUNING & MEETING A CARCASSONNE III TUNING & MEETING A CARCASSONNE