II ORIGINAL & CUSTOM CARS SHOW

El tiempo pasa volando que nos nos damos ni cuenta; hace un año estuvimos en la primera edición del Original & Custom Cars Show, y ya hemos estado en la segunda; concretamente el pasado 28 de junio estuvimos de nuevo en el recinto ferial de la ciudad natal de Dalí: Figueres (Girona).

Como en la mayoría de eventos, se dio por abierto alrededor de las diez de la mañana. Donde más de cien preparaciones se acercaron para participar en el evento; incluso preparaciones venidas de Francia, ya que Figueres se encuentra a escasos 25 kilómetros de la frontera Francesa.

II ORIGINAL & CUSTOM CARS SHOW

El tiempo acompaño durante toda la jornada; un día totalmente caluroso. Pudiendo así, celebrar con normalidad todas las actividades programadas y como no, la esperada Gimcama de Clubes.

Y cerca de las seis; se procedió a la entrega de los premios, en esta ocasión diferentes y muy originales con forma Piruleta y Chupa Chup enormes!! Se pudo optar al TOP 30 Show Car, TOP 15 Street Car, TOP 15 Interior, TOP 10 Especiales, TOP 5 PRO, TOP 10 Custom Car, TOP Audio SPL, TOP 5 Maketuning, … y de nuevo felicitar al Club Origina Riders por el gran éxito de su segunda edición en Figueres.

II ORIGINAL & CUSTOM CARS SHOW II ORIGINAL & CUSTOM CARS SHOW II ORIGINAL & CUSTOM CARS SHOW II ORIGINAL & CUSTOM CARS SHOW