II CONCENTRACIÓN TUNING CLUB REPARK

El fin de semana del 19 y 20 de Septiembre de 2009 en la provincia de Girona; concretamente en Maçanet de la Selva, se celebro la segunda Concentración Tuning Club Repark; coincidiendo el domingo a quince kilómetros con la III Concentracón Tordera Custom Tuning.

II CONCENTRACIÓN TUNING CLUB REPARK

Como en la pasada edición, el evento se ubico en el Camp d’en Cinto. Eso si, con una muy notable mejora, todo el recinto fue totalmente asfaltado!! No como en la anterior ocasión que era de arenilla y no gusto demasiado a todos los participantes. Organizado por un grupo de amigos amantes del mundo de la personalización de automóviles, que van de evento en evento, para pasarlo bien en buena compañía, conocer gente,… ellos son el Club Repark.

Durante los dos días del evento, se realizaron pruebas a los clubes allí presentes, se realizo el carrusel de neones, música en directo,… y mucha diversión. Y se concluyo con la entrega de los TOP’S: TOP 10, TOP 10 Street Car, TOP 5 Iniciados, Club más numeroso, Mejor Club, TOP PRO, TOP Muscle Car, TOP Motor, Llanta más grande, a la más pequeña,… y muchos más.

A continuación unas imágenes del evento!

II CONCENTRACIÓN TUNING CLUB REPARK II CONCENTRACIÓN TUNING CLUB REPARK II CONCENTRACIÓN TUNING CLUB REPARK II CONCENTRACIÓN TUNING CLUB REPARK