VII TUNING SHOW INTERNATIONAL TOULOUSE

El primer fin de semana de octubre; el 3 y 4 tuvo lugar en Toulouse (Francia) la séptima edición del Tuning Show International Toulouse organizado por el club francés Team Hotline. El lugar elegido, la discoteca Omega de Toulouse en la calle Jean Rodier.

El sábado a primera hora nos desplazamos hasta Toulouse, para visitar de nuevo a nuestros vecinos franceses. Llegamos cerca de las 12, pagamos 5 euros de entrada y nos adentramos al evento, un parking medio asfaltado y la otra mitad con arena de playa.

VII TUNING SHOW INTERNATIONAL TOULOUSE

Ya varios meses antes del evento, el equipo de Hotline llevaba organizando el evento para que fuera un fin de semana de locura; con muchas actividades para las dos jornadas: acrobacias en moto (shows stunt), acrobacias en coche en manos de Lupo Racing, show girls, dj’s en directo, exposiciones, tiendas tuning,… .

Y como en cada edición, el domingo a ultima hora; cerca de las seis de la tarde se procedió a la entrega de los premios con más de 100 trofeos a repartir, pero antes de todo un sorteo muy especial: una preparación completa que incluyo tapicería, pintura, kit de carrocería, kit de llantas,… una buena manera de empezar.

VII TUNING SHOW INTERNATIONAL TOULOUSE VII TUNING SHOW INTERNATIONAL TOULOUSE VII TUNING SHOW INTERNATIONAL TOULOUSE VII TUNING SHOW INTERNATIONAL TOULOUSE