VII TUNING SHOW VILA DE BLANES

Un año más + Volumen Dreams Factory se puso las pilas y realizo de nuevo el Tuning Festival Blanes. ¿Cuantas van ya? Con esta ya van ni más ni menos que siete, pronto perderemos la cuenta.

La séptima edición tuvo lugar el primer fin de semana de octubre; con diferencia a las anteriores, se busco una nueva ubicación en el Bouling Center Blanes y una durada de dos días: el 3 y 4 de Octubre de 2009.

VII TUNING SHOW VILA DE BLANES

El evento se dio por abierto el sábado a las cinco de la tarde, y ha partir de ahí se empezaron a realizar las actividades preparadas: actuación del grupo musical Octava Sonrisa, pruebas de iluminación, dj’s en directo, fiesta nocturna… .

El domingo a las diez; después de una noche de fiesta para los allí presentes, se dio por abierto de nuevo el evento. Se procedió a las pruebas de audio, un nuevo concierto en manos del grupo local Kauce, competición breakers & Bboys, exhibiciones de los Riders Pichitastunt y Massana stunt, prueba de clubes,… .

Y se finalizo el evento con la entrega de los TOP’s (TOP 20, TOP 15 Show Car, TOP 10 Pro, TOP 5 Maketuning, TOP 10 Mototuning, …). Enhorabuena por el evento a José Manuel (BoraWest) y a todos los componentes de + Volumen Dreams Factory por su gran trabajo.

VII TUNING SHOW VILA DE BLANES VII TUNING SHOW VILA DE BLANES VII TUNING SHOW VILA DE BLANES VII TUNING SHOW VILA DE BLANES