MOTOR SHOW FESTIVAL 2010

Del 22 al 24 de enero de 2010; se celebro en Zaragoza, más concretamente en la Feria de Muestras: La séptima edición del Salón de la Pasión de las dos y cuatro ruedas: el Motor Show Festival 2.010. En esta ocasión fue inaugurado por el piloto cántabro Dani Sordo (Tercero del Mundial de Rallyes en el 2.009).

Gracias a varios concursos vía Internet, pudimos ahorrarnos la entrada al evento. Y así, presenciar esta nueva edición a la cual nos desplazamos el domingo hasta la Feria de Muestras, donde empezamos una ruta por los diferentes pabellones. En los cuales encontramos uno destinado al mundo de la competición y vehículos nuevos; otro dedicado a los clásicos, camiones,… y como no un pabellón para el mundo de la personalización y Car Audio.

MOTOR SHOW FESTIVAL 2010

¿Quién dijo que estamos en crisis? En esta séptima edición pasaron por el evento más de 120.000 aficionados al mundo del motor. Durante el fin de semana se celebraron espectáculos para todos los públicos: las Fuel Girls con sus bailes y coreografías, Motos Freestyle, y en el Autodrome (un circuito con un trazado de 800 metros) exhibiciones de Drifting, Slalom, Carreras,…

En definitiva, un salón donde se unen todas las variantes del mundo del motor para disfrutar de un buen fin de semana.

MOTOR SHOW FESTIVAL 2010 MOTOR SHOW FESTIVAL 2010 MOTOR SHOW FESTIVAL 2010 MOTOR SHOW FESTIVAL 2010