II BENTUNING SHOW MOLLERUSSA

Una vez más; Beni de Bentuning organizo la segunda edición del Bentuning Show Mollerussa. El evento tuvo lugar en el pabellón ferial de Mollerussa (Lleida), el pasado fin de semana del 6 y 7 de febrero de 2010 con la colaboración de Caparros Tuning, Meguiars, el Bressol del Miralcamp, Brico Auto, Baix Digital, Solsona Decor, Maxi Tuning, y la Fira de Mollerussa.

Más de 200 preparaciones se acercaron a Mollerussa, para participar ha dicho evento durante la jornada del domingo; el sábado se realizo una cena para los allí presentes y un poco de fiesta. El domingo por la tarde se escogió al chico y chica tuning elegido por el público mediante varias pruebas.

II BENTUNING SHOW MOLLERUSSA

El lugar elegido; el pabellón ferial de Mollerussa hasta el momento uno de los mejores pabellones a los que hemos asistido para organizar un buen evento. Y en cuanto al nivel de preparaciones había de todos los estilos y para todos los gustos.

Y como de costumbre, la organización dio por finalizado el evento con la entrega de los TOP’s con más de 50 trofeos (TOP 5 Pro, TOP 20, TOP 5 Iniciados, TOP 3 Iluminación, TOP 3 Moto, Llanta más pequeña,…).

II BENTUNING SHOW MOLLERUSSA II BENTUNING SHOW II BENTUNING SHOW II BENTUNING SHOW MOLLERUSSA