II TUNING SHOW SOLSONA

El pasado domingo 25 de Abril de 2010; se celebró la segunda edición del Tuning Show Solsona. Todo sucedió en el centro del pueblo de Solsona en la provincia Lleida, en manos del club Evolution Cars junto con la colaboración de +Homologaciones, Tuning Pro y las revistas GTi Mag y Maxi Tuning.

II TUNING SHOW SOLSONA

Todo empezó por la mañana; un tiempo de maravilla con un sol de justicia, pero de nuevo, el tiempo hizo de las suyas. A media tarde empezó a llover cuatro gotas, apareció de nuevo el sol y de repente; una tormenta pasajera de granizo. Unos cuántos mojados y los demás bajo cobijo en los establecimientos de los alrededores. Una vez calmada la cosa; se procedió a la entrega de los premios, que precisamente, no fueron pocos.

Durante la jornada hubo música, aerografías, guerra de maleteros con el mejor equipo de audio… Y cómo no, un buen número de inscritos con estilos muy variados: iniciados, finos, estilo german, show cars… con muchas variedades para todos los gustos.

Esperamos que el próximo año se vuelva a realizar y como se dice: a la tercera va la vencida, a por el buen tiempo! Enhorabuena a todos los organizadores!!

II TUNING SHOW SOLSONA II TUNING SHOW SOLSONA II TUNING SHOW SOLSONA II TUNING SHOW SOLSONA