GOLDEN DRIFT ’07

Fue TOP 3 Show Car el pasado fin de semana en Lleida Tuning Festival. Se trata de un Toyota Celica, 2 litros de 16 válvulas con una potencia de 175cv. Inspirado en el estilo Drift y realizado en manos de Golden Coast, bautizado como Golden Drift 07.

TOYOTA CELICA

Lo que más nos llama la atención de la carrocería, es su trasera, que acopla la parte posterior de un Nissan 350z con unas ópticas Neutron, con fondo negro para dicho modelo, junto a un alerón de fibra de carbono de la marca Tenzo R. El resto del exterior ha sido realizado artesanalmente, aletas, parachoques delantero tipo Vampire, taloneras, carrocería monoblock, capó delantero y portón trasero modificados,…

TOYOTA CELICA

Ha recibido muchos detalles, como los retrovisores tipo F1, faros delanteros procedentes de Opel Corsa, tapón de gasolina sparco y una pintura color blanca bicapa de Opel con flakes dorados de House of Kolor junto a vinilos dorados, de las marcas utilizadas en la preparación al estilo drift.

TOYOTA CELICA

En cuanto a la suspensión se ha substituido por una neumática independiente Lowered conjuntamente con unas llantas en 20 pulgadas con núcleo negro y aro pulido Zioxx Wheels. En el interior se han tapizado puertas, salpicaderos, asientos, paneles, techo,… en piel negra con toques dorados; y se ha instalado un nuevo equipo de música, al igual que un volante, pedales y pomo issotta.

TOYOTA CELICA

TOYOTA CELICA