LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.010

Los 10 y 11 de abril del pasado fin de semana, Lleida se llenó de apasionados al mundo del motor de dos y cuatro ruedas. Se realizó a la vez: Lleida Moto (Feria de motos y equipamientos), Lleida Ocasió (Vehículos de ocasión) y la cuarta edición del Lleida Tuning Festival 2.010. Organizado por Fira de Lleida (Lleida), con la colaboración del club Street Racer Tuning.

LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.010

El primer día, empezaron por la mañana con la recepción e inscripción de los participantes al evento. Durante estos dos días, hubieron Dj’s en directo, actuaciones de baile Funky por Making Off, Hip Hop… y cómo no, el sábado por la noche, retransmisión del partido del Real Madrid – Barça.

Al día siguiente; madrugamos para asistir a dicho evento, al cuál nos acompañó un sol de justicia. Más de 120 preparaciones no dudaron en desplazarse; para participar y así, poder conseguir algunos de los premios a los que se podía optar a: TOP 3 Show Car con premios en metálico, TOP 20, TOP 3 Iniciados, TOP 3 Iluminación, TOP 3 Interior, TOP 3 Exterior, TOP 3 Moto Tuning, Premios en SPL, RTA… Dando por finalizado el meeting, con la entrega de los mismos y seguidamente de música en directo.

LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.010 LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.010 LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.010 LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.010