29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE

Del 12 al 15 de Mayo de 2.010, se celebro uno de los eventos exclusivos para el Grupo VAG más grandes del mundo: la GTi Treffen Wörthersee. Dicho y hecho, programamos un viaje al evento ubicado en la localidad austriaca de Reifnitz am Wörthersee; realizando varias paradas por el camino para conocer nuevas regiones.

29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE

En un marco incomparable entre verdes montañas, un lago inmenso con grandes paisajes, nos encontramos en el pueblo de Reifnitz, que albergaba dicha concentración; junto a Eduardo más conocido como Loco1. Un evento totalmente diferente a todos los que hemos asistido, con buen ambiente, actuaciones de todo tipo, mucho loco suelto,… con preparaciones al estilo Cleaned y German Tuning; y más de cuatro mil inscritos.

Además; estuvimos en la gasolinera más conocida de Austria, situada en Velen Am Wörthersee. Ahí se reunieron gran parte de los participantes al evento, para limpiar y cargar sus depósitos de combustible.

29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE

En plena calle y en las aceras de las carreteras, estaban repletas de gente admirando y haciendo fotos a las preparaciones que iban pasando. Una experiencia difícil de expresar con unas palabras, mejor vivirla en el momento y apreciar esa sensación en directo.

Una gran concentración, está ya la vigésimo novena edición; y muchas más que vendrán. Con grandes apasionados y preparaciones llegadas de todos los rincones de Europa, que no se la quisieron perder.

29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE29 GTi TREFFEN WÖRTHERSEE