III IZAN TUNING LOS MONJOS

El 2 de mayo de 2010; día de la madre, tuvo lugar en el Polígono Casanovas de Los Monjos (Barcelona), la tercera edición del Izan Tuning. Un evento organizado en manos de dos aficionados al mundo de la personalización de automóviles (Sergio y Vicente).

Al inicio de la jornada, parecía que fuera otro día más pasado por agua. Pero no fue así, de las nueve de la mañana que empezaron aparecer las primeras preparaciones y clubes, que ya iban cogiendo sitio para mostrar sus obras bajo un buen día.

III IZAN TUNING LOS MONJOS

Por la mañana, tuvieron lugar las pruebas de sonido en SPL y RTA. Por la tarde, se realizaron las pruebas de escape, escogiendo al ganador mediante los aplausos del público asistente. Y finalmente se procedió a la última prueba: mover el chasis con la suspensión neumática.

Y cómo no, antes de despedir el evento,; se procedió a la entrega de los premios con más de 80 trofeos: TOP 10 Pro Sonido, TOP 10 Amater Sonido, TOP Moto, TOP 10 Pro, TOP Moto, Mejor Maletero, TOP Madre Tuning, y muchos más… Y todos bien contentos se fueron para casa, después de una gran jornada del mundo de la personalización del automóvil.

III IZAN TUNING LOS MONJOS III IZAN TUNING LOS MONJOS III IZAN TUNING LOS MONJOS III IZAN TUNING LOS MONJOS