I CONCENTRACIÓN TUNING REKOSOUND

El verano ya se acerca; y de nuevo el buen tiempo nos acompañó durante la primera edición de la Concentración Tuning RekoSound en Sabadell (Barcelona). Todo sucedió el pasado 30 de mayo, ubicada en el polígono industrial Can Roquetas en manos del Club y Preparador; RekoSound.

El evento empezó a partir de las diez de la mañana, dónde iban llegando las preparaciones una detrás de la otra. No fueron pocas las que se acercaron en este primer evento de RekoSound, donde se desplazaron más de un centenar!

I CONCENTRACIÓN TUNING REKOSOUND

Después de una mañana tranquilita, se procedió a las actividades programadas; cómo la guerra de maleteros al mejor equipo de audio, las pruebas entre clubs de lo más curiosas, escape más ruidoso diésel y gasolina, concurso de audio y SPL, música en directo, elección chico y chica tuning,… Una barbaridad de actividades para entretenerse; y como no, darse unas buenas risas con buena compañía.

Una jornada muy entretenida a pesar del sol, todo sucedió según el guión del evento. Una vez realizados todos los actos y actividades, se procedió a un sorteo de productos para la personalización del automóvil y cerca de las seis y media se entregaron los premios (TOP 5 Pro, TOP 20, TOP 3 Especial, TOP 3 Moto,…).

III IZAN TUNING LOS MONJOS III IZAN TUNING LOS MONJOS III IZAN TUNING LOS MONJOS III IZAN TUNING LOS MONJOS