IX TUNING GRUPO VAG CALAFELL

Dicen que quién los sigue lo consigue; por unos motivos y por otros, año tras año no pude asistir a ediciones anteriores de la Concentración Tuning del Grupo Vag en Calafell (Tarragona). Pero al fin pude asistir por primera vez a la novena edición, que se celebro el fin de semana del 12 y 13 de junio de 2010.

IX TUNING GRUPO VAG CALAFELL

Todo sucedió en el parking Municipal de Calafell, a 300 metros del mar. Organizado en manos de Fabián García, uno de los pioneros en introducir el estilo german en nuestro país. Que realizó de nuevo dicho evento, exclusivo para el Grupo VAG, a los cuales se exigió un mínimo de tuning sin importar el estilo (import, alemán, belga, francés, español,…).

El buen tiempo de nuevo acompañó a lo largo de las dos jornadas con un sol de justicia. Dos días con muy buenas combinaciones: buen ambiente, sol, playa y cómo no; el Meeting VAG. Y ha media tarde del domingo, como de costumbre; Fabián procedió a la entrega de los premios, que no fueron pocos, 15 premios especiales (TOP German, Mejor Llanta, Mejor Presentación,…), TOP 20, TOP 10 Pro, TOP 10 VAG Special, TOP 3 Maketuning,… y muchos más.

IX TUNING GRUPO VAG CALAFELL IX TUNING GRUPO VAG CALAFELL IX TUNING GRUPO VAG CALAFELL IX TUNING GRUPO VAG CALAFELL