I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT

El Club Exotic Cars, después de un año sabático sin preparar ningún evento y de cinco años consecutivos organizando el Exotic Cars Tuning Show en Abrera (Barcelona). El pasado 18 de Julio de 2010, organizaron la primera Concentración Tuning La Torre de Claramunt.

Todo sucedió en la Comarca del Anoia, en la provincia de Barcelona en el municipio de La Torre de Claramunt, en medio de la natura y rodeado de montañas; que substituyeron la rutina de un día cualquiera, por la del mundo de la personalización del automóvil.

I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT

El lugar elegido para la exposición de preparaciones tuning fue el parking de la piscina de dicha población, con restaurante, zona de picnic, césped, bar… Y con actividades varias para todos los presentes: pruebas de audio, pruebas de clubes, concurso de maquetuning, mototuning,… .

Menuda jornada y menuda calor, un día redondo y de auténtico verano. Un día completamente diferente, con buen ambiente, buenas preparaciones y para combatir la calor, una buena remojada en la piscina y fresquitos al evento. Y finalmente; después de pasar la jornada con muchísima calor, cerca de las seis, se procedió en la entrega de los premios: Top 10 Pro, Top 20 Show, Top 5 Moto, Top 5 Maquetas, Top al Mejor Club,…

I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT