I TUNING PUERTO PRÍNCIPE

Durante el primer fin de semana de Julio de 2010; el 3 y 4, tuvo lugar la primera edición del Tuning Puerto Príncipe en Salou (Tarragona). Cómo bien indica el lugar del evento, se celebró en las mediaciones de la discoteca Puerto Príncipe, a unos cincuenta metros de la playa.

Eduardo, más conocido por Frog_Car; se puso manos a la obra con poco más de un mes buscando permisos, colaboradores para que todo estuviera todo listo para la primera edición gracias al Ayuntamiento, MCM Tuning Club, Devil Sound Profesional Car,…

I TUNING PUERTO PRÍNCIPE

Sólo estuvimos unas cuantas horas el domingo y no os puedo contar cómo fue el evento durante las dos jornadas. Menuda mezcla para empezar bien el verano, un evento cerca de la playa, un sol de justicia, chiringuitos, fiesta, juegos de playa… ¿Algo más ha pedir?

Alrededor de las seis, Eduardo empezó con la entrega de los TOP’s, que no fueron precisamente pocos a repartir: TOP 10 Pro, TOP 3 Show Car, TOP 5 Especial, TOP 3 Moto, TOP al Club más numeroso, TOP 5 Iniciados,… Enhorabuena a Eduardo por su trabajo y buen evento!!

I TUNING PUERTO PRÍNCIPE I TUNING PUERTO PRÍNCIPE I TUNING PUERTO PRÍNCIPE I TUNING PUERTO PRÍNCIPE