ASTRA INNOVATE

Me topado con un Opel Astra, buscando en el baúl de los recuerdos, del preparador catalán Innovate. Con una preparación exclusiva muy futurista. Realizada casi al completo, artesanalmente.

ASTRA INNOVATE

Con los parachoques y taloneras, las aletas, portón alisado, capó recortado… Todo, ha sido realizado manualmente en chapa para ser una preparación, siguiendo la misma línea, única e irrepetible.

ASTRA INNOVATE

Cómo en la mayoría de las preparaciones, se instaló una nueva suspensión neumática, de Lowered, independiente por ejes. Junto a unas nuevas llantas de 19 pulgadas de A8, para adaptarlas, se tubo que cambiar el buje de cuatro ha cinco tornillos.

ASTRA INNOVATE

La carrocería, ha recibido más cambios que le ha dado una buena combinación futurística en bicolor, negro y gris. Adaptando, unas ópticas traseras de IS 300, espejos del Golf V, nuevos faros de la marca Hella, con fondo negro.

ASTRA INNOVATE

Al igual que el exterior el interior, ha sido totalmente alisado y modificado. El tablero artesanal, el volante, los pedales y el pomo, de marca Isotta. Con un nuevo equipo de audio, de pionner y oxigen. Y con piel, los asientos, procedentes del Ford Escort.. Un sin fin de cambios y detalles que nos damos por alto, que hacen de esta gran preparación, un autentico show car de esos maravillosos años pasados.