III CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT

El fin de semana del 21 y 22 de Agosto de 2010; nos perdimos por las montañas de Pallars Sobirá de turismo rural. Para así, poder asistir a la tercera edición de la Concentración Tuning Vila de Sort. Una vez más, realizada en manos de Mónica y Beni (más conocido como Benituning), junto a todos sus colaboradores.

Con más de cuatro horas de carretera y muchas curvas, hicimos de turistas en Pujal (Sort). Al día siguiente; el domingo a primera hora, nos fuimos a tentar la suerte comprando lotería de navidad, en la conocida Administración de Lotería La Bruixa d’Or. Y acto seguido dirección al evento.

III CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT

Como en ediciones anteriores, todo sucedió en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Sort. El sábado noche se realizaron las pruebas de iluminación y el domingo las pruebas de clubes, el tubo de escape más ruidoso, elección del chico y chica tuning… y mucho más.

Una jornada totalmente diferente y entretenida con Beni como speaker a lo largo de los dos días, que despidió el evento con la entrega de los premios. A pesar de la calor y el sol que nos acompañó durante el fin de semana, fue un gran evento; a la espera de la próxima edición!

III CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT III CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT III CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT III CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT /></a> <a href=