10e GTi TUNING DU SUD

Hace unos meses recibimos una buena noticia; durante el fin de semana del 18 y 19 de septiembre de 2010 se realizaría la 10e GTi Tuning Du Sud, una vez más en la localidad francesa de Cap d’Agde. Y así fue, se creía que no se celebraría y al fin solo fue un rumor, una nueva edición con mucha más fuerza!

El domingo; a primera hora de la mañana, nos pusimos rumbo a Cap d’Agde. Una vez allí, nos encontramos como en cada edición, con multitud de preparaciones para todos los gustos y colores. Llegadas de todas los rincones de Europa (Bélgica, Italia, Alemania, España,…) junto a muchos visitantes para disfrutar del mundo de la personalización del automóvil.

10e GTi TUNING DU SUD

Durante los dos días; acompañó un sol de justicia, mucha diversión, buen humor, tuning, playas, animaciones en directo de show girls, dj’s en directo, concurso de audio,… buenos ingredientes para que un evento de esta magnitud fuera todo un éxito.

Y para finalizar el evento cerca de las seis de la tarde, se procedió a la entrega de los premios. Un año difícil para muchos eventos de gran envergadura, esperemos que esta edición no se la última y que el año que viene podamos repetir.

10e GTi TUNING DU SUD 10e GTi TUNING DU SUD 10e GTi TUNING DU SUD I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT