II MOTOR SHOW ROUSILLON

El pasado sábado, nos desplazamos a unos 100 kilómetros de la frontera española en tierras francesas. Dónde se dio cita durante todo el fin del semana del 11 y 12 de septiembre de 2010; la segunda edición del Motor Show Rousillon, ubicado en el Circuito de Rousillon en Rivesaltes.

Un buen fin de semana donde el mundo del motor fue el rey. En el cual nos encontramos, con infinidad de variantes relacionadas con el motor: motocicletas, scooters, quads, 4×4, drifting, rallye, coches de época, coches americanos,… y como no, del mundo de la personalización del automóvil.

II ROUSILLON MOTOR SHOW

Durante el fin de semana hubo espectáculos con acrobacias a bordo de quads y motocicletas; en las pistas se oyeron rugir motores con exhibiciones de drift y demostraciones de pilotaje, música en directo, vuelos en helicóptero, circuitos de quads,… para no parar en ningún momento.

Fueron muchos los españoles desplazados hasta dicho evento, unos cuantos de ellos premiados con un TOP para casa. Menudo fin de semana; que finalizó con un buen sabor de boca, esperando ya la tercera edición, que seguro que superará con creces el éxito de este año!!

II ROUSILLON MOTOR SHOW II ROUSILLON MOTOR SHOW II ROUSILLON MOTOR SHOW I TUNING LA TORRE DE CLARAMUNT