MEGANE POWER TUNING

Uno de los miembros de Orignial Riders, hace unos años, adquirió un Renault Megane descapotable y realizó una buena preparación. Con la carrocería bañada en un color parecido al champán, un trabajo realizado en manos del preparador Power Tuning.

MEGANE POWER TUNING

Substituyó el parachoques delantero, por uno del diseñador Ibherdesign, y seguidamente con esfuerzo, las aletas fueron realizadas artesanalmente ajustando a la carrocería las taloneras especiales, del Kit Extreme destinadas al Megane.

MEGANE POWER TUNING

Decidió poner unas bisagras nuevas en las puertas tipo LSD y parachoques trasero de Esquiss Auto con doble salida de escape en cada costado. Además, la carrocería recibió una suspensión KW, junto a unas llantas cromadas Lexani de 20” conocidas como Dynasti. También, instaló unos separadores Braid para dar acorde con la carrocería.

MEGANE POWER TUNING

Fue totalmente tapizado el interior en cuero de color blanco, al igual que los plásticos que fueron pintados del mismo color. Nuevo pomo de Issota y equipo de audio impulsado por una pantalla Alpine. Buena combinación!

MEGANE POWER TUNING

MEGANE POWER TUNING