LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.011

El fin de semana del 16 y 17 de abril, la Feria de Lleida albergó la cuarta edición de Lleida Moto (Feria de servicios y equipamientos para el mundo del motor de dos ruedas), la Lleida Bike (Feria de la Bicicleta), y la mayor concentración de coches personalizados que se celebra en la provincia de Lleida: Lleida Tuning Festival 2.011.

Un año más el evento tuning organizado en manos del Club Street Racer Tuning junto a Fira de Lleida. El pistoletazo se dio el sábado a partir de las diez de la mañana, en los pabellones y exteriores de Fira de Lleida junto al colectivo de música electrónica de Lleida Urban Power con Dj’s en directo.

LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.011

Durante las dos jornadas, hubo actividades para todos los gustos; demostración de aerografías, pruebas de motos, exhibición de Kart-Drift Emotion, entrenamientos y exhibiciones Supermotard del Equipo Motos Grau, pruebas de bicicletas,… y no podía faltar el concurso Car Audio.

Nos desplazamos al evento el domingo por la mañana, bajo un sol de justicia y alguna que otra nube. Y pasadas las cinco de la tarde nos despedimos con la entrega de los premios que no fueron pocos. Nos vemos en la próxima!!

LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.011 LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.011 LLEIDA TUNING FESTIVAL 2.011