PEUGEOT 206cc ICEMAN CAR

Volvemos al pasado para recordar una gran preparación digna de admirar del Club Metamorph Tuning; el 206cc 2.0 16v con 144cv de Manel, más conocido cómo Iceman.

PEUGEOT 206cc ICEMAN CAR

Manel decidió alisar por completo la carrocería, el portón, en el capó suprimiendo la calandra, molduras laterales eliminadas,… . Substituyó los parachoques por los del modelo 206 GT modificados, nuevos retrovisores, y en los laterales añadió unas taloneras de la marca ASD Tuning.

PEUGEOT 206cc ICEMAN CAR

Para rebajar el chasis, utilizó unos amortiguadores Koni regulables junto a unos muelles Eibach. El calzado fue importado desde U.S.A. unas llantas de 18 pulgadas cromadas de la marca Brazen modelo 510. Se cambiaron las ópticas delanteras por unos Angel Eyes y las traseras por unos de la casa Esquiss Auto.

PEUGEOT 206cc ICEMAN CAR

Para adentrarnos al interior, nos encontramos con unas puertas tipo Lambo Doors. El interior fue tapizado y pintado en blanco y celeste a conjunto con el exterior pintado en Azul Celeste. Los asientos delanteros se modificaron con unas carcasas importadas de Italia, y se cuidaron los detalles hasta al más mínimo de ellos; nuevos pedales, volante, y nuevo equipo de audio impulsado por una fuente Clarion.

PEUGEOT 206cc ICEMAN CAR

Una buena preparación que dió mucho de que hablar años atrás.

PEUGEOT 206cc ICEMAN CAR