Volvemos al pasado para recordar una gran preparación digna de admirar del Club Metamorph Tuning; el 206cc 2.0 16v con 144cv de Manel, más conocido cómo Iceman.
Manel decidió alisar por completo la carrocería, el portón, en el capó suprimiendo la calandra, molduras laterales eliminadas,… . Substituyó los parachoques por los del modelo 206 GT modificados, nuevos retrovisores, y en los laterales añadió unas taloneras de la marca ASD Tuning.
Para rebajar el chasis, utilizó unos amortiguadores Koni regulables junto a unos muelles Eibach. El calzado fue importado desde U.S.A. unas llantas de 18 pulgadas cromadas de la marca Brazen modelo 510. Se cambiaron las ópticas delanteras por unos Angel Eyes y las traseras por unos de la casa Esquiss Auto.
Para adentrarnos al interior, nos encontramos con unas puertas tipo Lambo Doors. El interior fue tapizado y pintado en blanco y celeste a conjunto con el exterior pintado en Azul Celeste. Los asientos delanteros se modificaron con unas carcasas importadas de Italia, y se cuidaron los detalles hasta al más mínimo de ellos; nuevos pedales, volante, y nuevo equipo de audio impulsado por una fuente Clarion.
Una buena preparación que dió mucho de que hablar años atrás.