10 TUNING FESTIVAL BLANES

Una vez más, se llevo a cabo uno de los eventos más esperados en territorio catalán, el Tuning Festival Blanes; organizado por + Volumen Dreams Factory Tuning Club con José al delante, más conocido como Borawest. Todo sucedió como en cada ocasión el primer fin de semana de octubre, el 6 y 7 en el lugar de siempre, en el recinto ferial de Blanes.

10 TUNING FESTIVAL BLANES

Esta décima edición fue todo un exitazo, con más de 200 preparaciones llegadas desde cualquier rincón de Catalunya, Andorra e incluso de Francia. Un fin de semana con muchas actividades programadas para todos los gustos: rúa por las calles de Blanes, exhibiciones de Capoeira, concierto del grupo 24 Escalones, pruebas de iluminación, disco móvil, pruebas de audio, exhibiciones de aerografía y body painting, bailes en directo, pruebas de escape,… un buen trabajo en manos del equipo de + Volumen Dreams Factory Tuning Club, que ultimaron hasta el ultimo detalle para que todo saliera a la perfección.

Y cerca de las seis del domingo; se procedió a la entrega de los premios que no fueron pocos, con más de 130 Top’s. Ahora solo falta esperar a la próxima edición, los próximos 5 y 6 de octubre de 2013!!.

10 TUNING FESTIVAL BLANES 10 TUNING FESTIVAL BLANES