KONCEPT:EURO MEET & GREET. ROUND 2

Para despedir esta temporada 2012; el pasado fin de semana del 8 y 9 de diciembre, nos desplazamos más de 450 kilómetros. Estuvimos en la Comunidad Valenciana, más concretamente en la ciudad de Valencia. Dónde se celebró la Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión del 5 al 9 de diciembre y como acto paralelo al evento, durante el fin de semana se celebró la segunda edición del Konzept:Euro Meet & Greet. Todo sucedió en la feria de muestras de dicha localidad.

KONCEPT:EURO MEET & GREET. ROUND 2

Tras el éxito de la primera edición, Koncept:Euro no dudo en realizar esta segunda edición, una vez más dentro del marco de la Feria del Automóvil. Una reunión a nivel nacional del estilo Euro/German Look, que mueve muchos aficionados de cualquier rincón de la península.

Todas las preparaciones fueron preseleccionadas durante meses antes de la cita, para poder mostrar las mejores al público asistente. Un evento multimarca, no exclusivamente para preparaciones del Grupo VAG; solo que se ajustaran al estilo del evento. Hasta allí se desplazaron preparaciones de cualquier punto de España e incluso de Portugal.

A continuación os mostramos unas imágenes del evento:

KONCEPT:EURO MEET & GREET. ROUND 2 KONCEPT:EURO MEET & GREET. ROUND 2