SOUTH SUPERMEET #3 (2013)

El 1 y 2 de Junio, se celebro en el Gran Circuito de Rousillon en Rivesaltes (66600 – Perpignan); la tercera edición del South Supermeet #3. Un evento dedicado a la cultura automovilística japonesa y del drift, una de las concentraciones más grandes de japos a nivel francés. Organizada por Zan’Shi Street Racer (Sud-Est), Wangan Import (Est) y TeamJap (Sud-Ouest), que se unieron de nuevo para repetir esta gran reunión.

SOUTH SUPERMEET #3

El domingo 2 de Junio, a medio día cruzamos la frontera francesa; y a unos cincuenta kilómetros asistimos a dicho evento. Cuando llegamos ya muchos participantes se habían vuelto para sus hogares; todo y eso, por una parte pudimos admirar medio circuito con exhibiciones de drift y por otra la exposición de automóviles japoneses todavía allí presentes con un buen nivel de acabados.

No podemos comentar mucho lo sucedido durante el fin de semana, suponemos que todo se celebro según lo previsto. La noche del sábado fiesta nocturna con varios Dj’s, zona de paintball, zona de acampada, exposición de motos y automóviles japoneses, exhibiciones de drift,… un evento al cual esperamos asistir en la próxima edición y no tan justos de tiempo.

SOUTH SUPERMEET #3 SOUTH SUPERMEET #3 SOUTH SUPERMEET #3