13 GTi MAG TUNING DU SUD

El sábado 14 de septiembre nos desplazamos a tierras francesas junto a Cristian, a la localidad de Cap d’Agde. Dónde tubo lugar todo el fin de semana la decimotercera edición de la GTi Tuning Du Sud, actualmente más conocida como Cap-d’Agde Motor Festival.

13 GTi TUNING DU SUD

Uno de los eventos más importantes a nivel francés del mundo de la personalización del automóvil. Al cual no dudaron en participar preparaciones venidas de todos los rincones de Francia, España, Italia, Suiza, Bélgica,… . Tras la selección de cada participante, se asignaba la zona para cada estilo; podía ser zona VW, Supercars, Clean Look, Tuning, Show Tuning, Coches Americanos y muchos más.

Aunque solo asistí al evento el sábado; durante los dos días hubo música en directo con Dj. Dems, expositores profesionales con las ultimas tendencias, stands, exhibiciones de Jet Ski Freestyle, pruebas de Audio, chicas lavacoches,… y mucho más.

Y suponemos que todo finalizó según lo previsto. El domingo cerca de las 17:30, uno de los momentos más esperados, la recompensa final con la entrega de los premios. Ya a la espera de la próxima edición, a la que intentaremos asistir de nuevo.

13 GTi TUNING DU SUD 13 GTi TUNING DU SUD 13 GTi TUNING DU SUD