5º TUNING DU TELETHÓN REVEL

Un año más, y con esta la quinta edición; el domingo se realizó el Meeting Tuning du Telethon Revel, a poco más de dos horas de la frontera española. Un evento benéfico para el teletón francés; con el fin de recaudar fondos para instituciones de caridad.

5º TUNING DU TELETHÓN REVEL

El fin de semana del 7 y 8 de diciembre nos desplazamos hasta la localidad francesa de Revel; para despedir la temporada del mundo de la personalización 2.013; junto a Vicen (Dodge) y Bryan (Audi A3). Una vez allí, nos reunimos con Pedrito (VW Polo), Miguel (MG) y David (VW Polo). Y como no, todos juntos a apoyar este gran proyecto de David Perier. Al cual queremos agradecer su gran hospitalidad y atención.

Los integrantes del Monster Team, no dudaron en repetir la experiencia. Desde las diez de la mañana con pruebas de clubes, tómbolas, exposición de preparaciones tuning, juegos, música en directo, un homenaje a Paul Walker,… Cerca de 80 preparaciones no dudaron en desplazarse al evento, para ayudar con la recaudación benéfica; en la cual se recaudaron más de 700 euros. Enhorabuena a todo el equipo del Monster Team y David Perier por su gran esfuerzo. El año que viene esperemos repetir de nuevo.