I TUNING SHOW TIVENYS by ADRIAN

Hoy os mostraremos una selección de las imágenes que realizo el pasado fin de semana del 30 y 31 de agosto Adrian Arasanz; que participo en la primera edición del Tuning Show Tivenys.

I TUNING SHOW TIVENYS by ADRIAN

Todo sucedió en la localidad de Tivenys a unos 12 kilómetros de Tortosa en la provincia de Tarragona. Un evento encabezado y dirigido por nuestro amigo David Montardit, que se puso manos a la obra para que todo saliera a la perfección; desde aquí le damos enhorabuena por la primera concentración que ha llevado a cabo en dicha localidad. La cual debuto con una buena asistencia de casi cien participantes, buen ambiente, fiesta el sábado noche, pruebas de audio,…

I TUNING SHOW TIVENYS by ADRIAN

El Recinto Ferial de Tivenys albergo dicho evento, con zona de acampada, piscina, pruebas SPL, de iluminación, de escape diésel y gasolina,… Una ubicación muy bien elegida, totalmente techada y asfaltada. No pudimos asistir ha esta edición, pero esperamos poder ir a las próximas.

I TUNING SHOW TIVENYS by ADRIAN

Y para finalizar, agradecer a Adrián Arasanz por cedernos sus imágenes y darle la enhorabuena por los premios recibidos que no fueron pocos y por su gran preparación que donde va triunfa; muchas gracias!!.