III KUSTOM DESIGN à SAINT-SARDOS

El sábado 18 de octubre, a media tarde nos pusimos rumbo a la localidad francesa de Saint-Sardos; que albergo la tercera edición de la Concentración Tuning Kustom Design. Realizada en manos del Club Kustom Design. Una vez allí, nos encontramos con Vicen (Dodge), Miguel (MG), José (Bora), Rocio y Rafa, donde pasamos juntos el fin de semana.

III KUSTOM DESIGN à SAINT-SARDOS

Todo sucedió en los alrededores del lago de dicha localidad; una buena ubicación rodeados de buenos paisajes. El sábado hubo chicas lavacoches, fiesta con dj’s en directo y karaoke para todo el que quisiera demostrar su manera de cantar. El domingo, nos levantamos a primera hora de la mañana; y de nuevo hubo chicas lavacoches, exhibiciones de zumba para todos los que quisieran participar, sorteos, exhibición de música en manos de Miguel con su Mg Zr, zona photocall, zona volkswagen, área de picnic…

Al evento se desplazaron más de setenta preparaciones venidas de cualquier punto de la geografía francesa y de Catalunya. En resumen, fue un buen fin de semana por tierras francesas, rodeados de buena compañía y buen ambiente. Que finalizo con la entrega de los premios a media tarde del domingo.

III KUSTOM DESIGN à SAINT-SARDOS III KUSTOM DESIGN à SAINT-SARDOS